INVERNADEROS PARA PLANTINES

En la fabricación de los Invernaderos, Climma ha introducido innovaciones técnicas exclusivas que han sido traducidas en mejoras de algunas de las características del invernadero como por ejemplo: mejor luminosidad, mejor ventilación, mayor volumen de aire, eliminación de condensación, mayor resistencia, etc.

Los Invernaderos Climma están fabricados en su totalidad con acero galvanizado, incluyendo los accesorios. Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad y están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, siendo el invernadero un producto concebido bajo los parámetros que especifican las normas de invernaderos y estructuras metálicas europeas e internacionales.

Se trata de un diseño de invernadero pensado especialmente para zonas de clima cálido y humedad relativa elevada. Es un invernadero formado por naves de 10 m de ancho y altura a la cumbrera de 3,9/4.4 m.

Esta estructura implica un gran volumen de aire en el interior del invernadero, contribuyendo a la amortiguación de las subidas de temperatura. Al mismo tiempo, la gran superficie de ventilación permite altas tasas de renovación de aire. Con este modelo, se asegura una máxima luminosidad en el interior del invernadero.

La estructura de este invernadero permite la instalación de un entramado de cables para soportar la carga de cultivo así como la instalación de una pantalla de sombreo retráctil de accionamiento manual.

El invernadero se encuentra preparado para las normas de SENASA con mallas antiáfidas en las aperturas y cámara de ingreso.

Galería de Imágenes